Tres personas fueron detenidas cuando tuvieron problemas con su camioneta, ya que llegaron elementos de seguridad a ayudarlos y se percataron que la camioneta contaba con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Luis Carlos R., de 33 años de edad.
  • Melissa S., de 24 años.
  • Luis Carlos C., de 32 años.

Los delincuentes se encontraban en calles de la colonia Milenium Residencial, del municipio de Apodaca.

Te podría interesar: Ahora queman autos en el centro de Monterrey con bombas molotov

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los policías se encontraban en recorrido de rutina cuando se percataron que tres personas estaban teniendo problemas con su camioneta, ya que su vehículo en color azul estaba con el cofre abierto, por lo que decidieron auxiliarlos.

Al momento de acercarse con las personas, los uniformados confirmaron que estaba averiada la camioneta.

La sospecha llegó cuando al preguntar el motivo de la falla, los ahora detenidos dieron diferentes versiones, causando que las autoridades solicitaran información al C4 para revisar el estatus del auto.

Tras verificar las placas y el número de serie, la planta de radio de la Policía de Apodaca comunicó a los efectivos que la camioneta contaba con reporte de robo del pasado 9 de marzo en el municipio de Pesquería.

Las personas fueron detenidas en ese momento y llevadas ante las autoridades del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que la camioneta fue llevada al lote oficial.

Ver más: Ejecutan orden de aprehensión contra venezolanos delincuentes de San Pedro