Sex and the City fue una serie que se transmitió en los años noventa que se basó en un libro escrito por Candace Bushnell, posteriormente se realizaron dos películas y actualmente confirmaron que habrá una serie secuela.

Según Deadline, la autora publicó en agosto un libro titulado “Is There Still Sex in the City?”, en el cual se basará la nueva producción que será transmitida a través de Paramount TV, quien adquirió los derechos.

giphy

Te podría interesar: Emma Roberts y Evan Peters rompen su compromiso

La secuela narrará la historia de un grupo de mujeres de 50 años y la forma que enfrentan la vida después de atravesar etapas de enamoramiento, matrimonio, hijos, divorcios, duelos y las presiones sociales por mantener la juventud.

“Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 y más años y responder a la pregunta ¿Hay más sexo en la ciudad? con un ‘sí, hay más sexo en la ciudad'”, dijo la autora al portal especializado.

giphy

La secuela tendrá nuevos personajes y nuevas historias, pero no perderá el estilo que la serie inició en los años noventa.

La autora expresó que enfocarse en la historia de personas que se encuentran en esa etapa tiene como objetivo reflejar la complejidad de su realidad en la pantalla.

Candace Brushnell escribirá el guion del primer capítulo y fungirá como productora ejecutiva de la serie.

giphy

Ver más: “La llorona” será la nueva película del universo de “El conjuro”