La clase política del PRI de Nuevo León realizó una guardia de honor para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Priistas montan guardia de honor a Luis Donaldo Colosio Estuvieron presentes la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Lorena de la Garza Venecia; el coordinador de la bancada del PRI en el congreso, Francisco Cienfuegos; así como el diputado Jorge de León Fernández y al presidente del Comité Directivo Municipal de Guadalupe, Jorge Carlos Gómez López.

Nota relacionada: Revelan spot inédito de la campaña de Luis Donaldo Colosio

Priistas montan guardia de honor a Luis DonaldoLa ceremonia fue encabezada por Cristina Díaz, quien ofreció un mensaje donde destacó las frases más representativas de Luis Donaldo Colosio.

“Veo un México  de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. Veo a ciudadanos angustiados por la falta de seguridad, que merecen mejores servicios y gobiernos que les cumplan”, indicó Díaz Salazar.

La alcaldesa guadalupense aseguró que actualmente hacen falta más personas con actitud de servicio hacia la gente, como Luis Donaldo.

Priistas montan guardia de honor a Luis Donaldo Colosio Murrieta“Debemos replantearnos el cambio, el cambo que hablaba Lui Donaldo desde los 90, él estaba halando de un cambio y una necesidad”, indicó.

Te puede interesar: Promueve PRI juicio de amparo contra el tarifazo