La edición del Clásico regio 118 no pasa desapercibida en ningún ámbito de la sociedad en el Estado de Nuevo León, ya que algunos políticos priistas también se dieron su tiempo para disfrutar del encuentro entre Rayados y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.

El alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza, Cristina Diaz alcaldesa de Guadalupe, Lorena de la Garza y Pedro Pablo Treviño, son alguno de los funcionarios que aprovecharon el duelo para manifestar el apoyo a su respectivo equipo, esto como ejemplo para fomentar La Paz y decirle ‘no’ a la violencia.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad para el Clásico Regio

Cabe señalar que este grupo priista ha manifestado abiertamente su apoyo a  Lorena de la Garza y Pedro Pablo Treviño, frente al grupo opositor del que forman parte Héctor Gutiérrez y Felipe Enriquez.

En la imagen se pueden apreciar a los presentes en el inmueble con ambas camisetas presumiendo su unión y fortaleza como equipo, así como Rayados y Tigres en el Clásico regio, según la foto que publicó en Twitter el Presidente del Comité Directivo del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño.

Te puede intreresar: Con canción proponen Clásico en Paz