Entre baile, gritos, canto y mucho ambiente se vivió el evento de Pa’l Norte en el Parque Fundidora, que recibió a miles de asistentes de todas partes de México e incluso de otros países.

Sin embargo, no todas las personas terminaron con un buen sabor de boca tras el evento.

En redes sociales circularon fotografías de un usuario de Facebook, quien compartió su historia de cómo una persona humilde le regresó su cartera que había perdido en dicho evento.

Sin duda alguna, queda claro que aún existe gente buena y honesta que ayuda al prójimo.

Esta persona que encontró la cartera extraviada, se la mandó a su dueño en un Uber y dentro de una caja de cartón, para que no intentaran robársela. Incluso hasta le guardo los billetes en un escondite para que no se le salieran.

4

Te podría interesar: Agarran a tres mujeres por robar ropa en el centro de Mty

El usuario de Facebook, de nombre Abelardo Martínez Uresti, recalcó en el mensaje que a él también se le perdió su celular en el Pa’l Norte y decidió hacer esta obra de caridad para ver si una persona igual de honesta le regresaría su pertenencia.

Los comentarios de la publicación han sido de todo tipo, unos creyendo la historia de honestidad y otros criticando el hecho como conveniencia.

Sea cualquiera de las causas, lo importante es el acto que se hizo y regresarle las pertenencias a una persona que contaba con tarjetas de crédito y otras cosas de valor además del dinero.

El día de ayer perdí mi cartera en el PalNorte y el día de hoy me llegó un inbox de un chavo diciéndome que él tenía mi…

Posted by Rickardo Riojas on Sunday, March 24, 2019

Ver más: Mujer tránsito de Monterrey es detenida en García