A 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Liébano Sáenz, ex Secretario de Información y Propaganda del PRI en 1994, dio a conocer a través de su cuenta de twitter un spot inédito del candidato presidencial.

Luis Donaldo Colosio Murrieta Presentan spot inedito“Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia”, menciona Colosio en el spot.

La noche del 23 de marzo de 1994, Liébano Sáenz fue quien informó a los medios de comunicación sobre la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Nota relacionada: Piden padres de Mario Aburto a AMLO reabrir caso Colosio

“Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años”, indica Liébano Sáenz en su cuenta de Twitter.

El 23 de marzo de 1994 Luis Donaldo Colosio Murrieta perdió la vida durante un mitin en Lomas Taurinas, Baja California, a las 16:05 horas.

El candidato priista a la presidencia recibió dos disparos, uno en la cabeza y otra en el abdomen.

Mario Aburto, fue detenido como el autor intelectual del asesinato, quien permanece preso en un penal de Tabasco.

Te puede interesar: Explota inmueble con supuesto huachicol en Tepeaca

Hubo otra persona involucrada en el homicidio

Aburto ha indicado que hubo otra persona involucrada en el homicidio, señalando que él no fue el que realizó el segundo disparo, el del abdomen, él sólo le dio el de la cabeza.

Pero las incógnitas aún continúan en este caso, pues el crimen sigue sin resolverse por completo.

En octubre del año 2000, la PGR determinó la reserva del expediente, donde se concluyó que Mario Aburto fue el autor material del cirmen y no tuvo un móvil político.

Hace unos meses la PGR liberó el video sin censura del asesinato de Colosio

Te puede interesar: Asegura AMLO que los maestros no están interesados en la venta de plazas