Previo al inicio de la temporada de primavera y para que las familias disfruten de instalaciones seguras y en buenas condiciones, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, supervisó los trabajos de mantenimiento de los parques municipales.

Díaz Salazar recorrió los Parques Tolteca, Pipo y Benito Juárez, para constatar que se tenga todo listo para recibir a los visitantes en los próximos días.

Te puede interesar: Imparten Curso de Salvamento y Rescate Acuático en Guadalupe

“Estamos prácticamente listos para quienes deseen dar un paseo por la naturaleza, y para ello se está dando el mantenimiento a los parques municipales y el área de albercas, para el disfrute de los ciudadanos”, dijo la edil.

Los parques municipales registran alta afluencia de personas, principalmente en la temporada primavera-verano, en 2018 se reportaron más de 215 mil visitantes.

“Este año, nos estamos preparando, ya está por iniciar la temporada de albercas, para lo cual abriremos las puertas de nuestros parques para que los disfruten los guadalupenses, en familia o con amigos”, agregó la alcaldesa.

Los parques acuáticos abrirán próximamente, según las condiciones del clima lo permitan.

Los horarios de las albercas será de 10:00 a 18:00 horas y los parques de 08:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar: Municipio de Guadalupe instala comité municipal de salud