Empleados de Coca Cola en Matamoros, integrantes de grupos antagónicos, se enfrentaron en una discusión que dejó al menos tres personas lesionadas.

Trabajadores que están contra el paro, intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones de la empresa.

Entre gritos y empujones, se desató la trifulca.

d21rtbbuwaqwczu

Te podría interesar: Detienen a huachicoleros con bolsas de gasolina en Puebla

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, en lo que representa la segunda riña entre empleados. La primera ocurrió el pasado 20 de marzo, cuando intentaron ingresar al edificio del Sindicato de Jornaleros y Obreros.

El procedimiento de Juan Villafuente Morales, líder del Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM), perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para declarar la huelga en la empresa Coca Cola de Matamoros, propiedad de Arca Continental, no fue la adecuada y traicionó a los trabajadores de la empresa, señaló Susana Prieto Terrazas, asesora de los trabajadores.

8196e8d0f91549032985 standard desktop medium retina

Ver más: Video: Se incendia toma clandestina en ducto de PEMEX en Edomex

El pasado 15 de febrero, trabajadores de Coca Cola, encabezados por Villafuerte Morales, colocaron las banderas rojinegras y se declararon en huelga, luego que la empresa se negó a pagar un bono de 32 mil pesos a los 400 empleados y el incremento salarial del 20 por ciento.