Tatiana siempre ha tenido como objetivo llevarles felicidad a todos los niños, ejemplo de ello es su trabajo en fundaciones para niños con cáncer.

El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, le entregó a Tatiana el Doctorado Honoris Causa, en la Facultad de Derecho de la UNAM, por sus reiterados esfuerzos filantrópicos y en pro de la educación infantil.

WhatsApp Image 2019 03 28 at 12.33.25 PM

En su cuenta de Facebook, la cantante compartió algunas fotografías de la ceremonia en donde se ve con toga negra, muceta verde y un birrete octagonal, además mostró una imagen del reconocimiento.

Conmovida y con lágrimas, en la antesala de la ceremonia en la que fue reconocida, Tatiana compartió cómo recibió la noticia.

WhatsApp Image 2019 03 28 at 12.33.24 PM
“Me hablaron directamente de parte de la fundación que me llevó a conocerla, que era uno de sus sueños y, bueno, lloré y sigo llorando. Me encariño mucho con los niños”, dijo.

La cantante comentó que se mantiene al pendiente de sus seguidores mediante WhatsApp o haciendo video llamadas con ellos, pues considera que la música transmite felicidad y mensajes positivos.

Durante el evento, Tatiana recibió la visita de la fundación Dr. Sonrisas, para informarle sobre el estado de salud de una niña que visitó en el hospital recientemente.

WhatsApp Image 2019 03 28 at 12.33.24 PM 1

Con 35 años de carrera la intérprete de “El patio de mi casa” reafirmó su responsabilidad al recibir en la UNAM el título por parte del Instituto Mexicano de Líderes de excelencia y de los doctores Mario Cervantes y Jorge Arturo Fernández, entre otros.