Tiene Erviti encuentro mágico con afición albiazul

352

Walter Erviti tuvo un encuentro mágico con los hinchas de Rayados en su partido homenaje, que reunió a ex ídolos albiazules y del futbol mexicano.

Los Amigos de Walter Erviti vencieron 6-2 a las Leyendas de la Liga MX, pero el verdadero triunfo fue el que las gradas le brindaron al argentino con cánticos, porras y coros.

El Gigante de Acero vibró con los goles de Humberto Suazo, el máximo goleador histórico de Rayados y que marcó el primer gol.

Ver más: Martino debuta con triunfo con la Selección mexicana

Pero el empate para las Leyendas de la Liga MX a los 37 minutos por medio del Christian Giménez.

Humberto Suazo se volvió a hacer presente en el marcador con un cabezazo, tras un centro de Leandro Gracián.

La dupla Suazo-de Nigris hizo su aparición en el partido. El homenajeado, Walter Erviti, hizo una pared con Suazo quien cedió para Aldo de Nigris, que sólo empujó el balón a portería.

Alfredo Moreno acortó la distancia con un golazo de larga distancia y anidar el balón al ángulo, a los 77 minutos.

Erviti siguió demostrando la ‘magia’ cuando al 81 se recortó un defensa y dio un pase certero para Carlos Casartelli, quien hizo el cuarto gol del equipo.

El BBVA se convirtió en una verdadera fiesta cuando Erviti marcó el quinto gol, luego de cobrar un penal para vencer a Alex Cruz. La afición comenzó a corear su nombre.

Un momento imborrable para Erviti fue cuando entraron al campo sus tres hijos para jugar y uno de ellos marcó el sexto gol, dejando en claro que la leyenda podría continuar.

Al final del partido Erviti recibió un reconocimiento por el legado con Rayados y después dio la vuelta olímpica.