La edición número 54 de la Conve Monterrey está a la vuelta de la esquina; el evento más importante de cómics, anime y entretenimiento de mayor tradición y afluencia en el norte del país abre sus puertas los días 29, 30 y 31 de Marzo en Cintermex.

MantisEsta edición 54, cuenta con grandes invitados celebridades, cantantes, actores de televisión y cine, músicos, mangakas, ilustradores, lolitas, idols, cosplayers y más.

Entre las personalidades están:

Sean Pertwee, Alfred PennyWorth En Gotham; Pom Klementieff, Mantis En Guardianes De La Galaxia; Trevor Stines, Jason Blossom En Riverdale.

Actores de doblaje como Rebeca Gómez, Hugo Nuñez, Carlos Segundo, Cristina Hernandez, Circe Luna; el youtuber Kalathras, el interprete Mauren Mendo y las cosplayers Shirahime y Nadyasonika, Lady Rose, Lizzy D Crown, además de ilustradores y dibujantes del medio del comic y anime.

Los asistentes disfrutarán de exposiciones, área de artistas, zona cosplayer, áreas de clubs, juegos e invitados y por supuesto concursos de cosplayers, dibujo y mucho más.

Hay diferentes tipos de boletos, que puedes adquirir en línea o taquilla del evento.

Consulta los detalles de los boletos en: http://laconve.com/conve54/taquilla/