La famosa actriz y cantante Lis Vega es una de las celebridades que más actividad tienen en sus redes sociales, pues tal parece que a la hermosa cubana le fascina complacer y consentir a sus seguidores.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

Lis Vega no necesita presentación, ya que su belleza y espectacular físico hablan por si mismos y han sido, junto con su talento, los que la han llevado a protagonizar grandes proyectos como: “Mi Verdad” del productor Juan Osorio.

913ca693 378f 41a5 b407 a367fd73315b.jpg 793492074

No obstante a tener grandes papales en las exitosas novelas “Duelo de Pasiones”, “Contra Viento y Marea”, “Tomenta en el Paraíso” y muchos proyectos más, Lis Vega ha ido evolucionando y “echado mano” de la tecnología y redes sociales.

Así es, esta hermosa cubana se ha vuelto todo una influencia en las redes sociales, pues su pasión por el deporte y los resultados que de este han derivado, la han colocado como una de las figuras más notorias de la red.

Precisamente ha sido una de sus publicaciones la que hoy ha dado la nota, ya que como es costumbre, Lis Vega compartió un vídeo más de sus arduas rutinas en gym, sin embargo, fue en un descuido mientras se grababa, que la actriz mostró de más.

View this post on Instagram

Si no te llenas tu misma de buenos momentos, no podrás compartir buenos momentos con nadie. Se tu, se autentica, encuentra tu personalidad si aun no sabes de ti misma, te invito a descubrirlo, compartamos juntas aprendizajes, de la vida, el ejercicio, la meditacion, de maquille, #moda #crossfit #artistas #mujeresemprendedoras #arte #tips #belleza #motivacion conectemos #mente #cuerpo #espiritu En mi nuevo #canaldeyoutube #VIDAFITCONLISVEGA PROXIMAMENTE tocaremos muchos temas y habran muchas sorpresas #fitnessdancer #fitnessmotivacion #fitnessgirl #fit #fitness #LAPOETADELOURBANO #malandra #sisepuede #bailarina #actriz #deportista #atleta #exatlon #mexico #cuba @advance.nutrition #suplementos @lolita_aca @arzamendistyle #manager @joeles6

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

Mientras Lis Vega hacia lo propio frente a la cámara, posando y haciendo movimientos muy sensuales para exponer sus enormes atributos, fue en una de las tomas que la cubana, sin percatarse, enseño su marcada parte intima.

View this post on Instagram

LOS CAMBIOS OCURREN EN TU VIDA EN GENERAL CUANDO DICES BASTAAA. Al NO PUEDO, NO ME SALE, ES DIFICIL, ME DUELE TODO, NO TENGO TIEMPO, NO TENGO EDAD PARA ESO, NO LO NECESITO, ES MUY TEMPRANO, TENDO MIEDOS, NO ME ACEPTAN, NO ME AMAN, ME MIENTEN, ME UTILIZAN en fin, ninguna de estas palabras te llevaran a donde realmemte quieres o le cambias a SI PUEDO, LO LOGRARE, NO IMPORTA LA HORA, NO ME IMPORTA EL QUE DIRAN, TENGO TIEMPO, TENGO GANAS, LEER, CANTAR, BAILAR, VER UN ATARDECER, ABRAZAR A UN VERDADERO AMIGO,AMAR, SUFRIR, LLORAR, EJERCITARME, HACER DEPORTE,AMAR, ESTAR CONTIGO MISMO, ESTUDIAR CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA QUE NUTRIRA TU CAMINO, CAERTE, LEVANTARTE , VIVIR. NO PERMITAS QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES, INVITALOS A EL CAMINO DEL, SI PUEDO CON ESTO Y MAS,ANIMOOOOO #GUERRERAS #TEAMVEGA #VIDAFITCONLISVEGA PRÓXIMAMENTE #canal #youtube #tips conectemos en #mente #cuerpo y #espiritu #LAPOETADELOURBANO #fitnessdancer #fitnessmotivacion #legins @lolita_aca @arzamendistyle #trajesdebaño #fit #fitness #fitnessgirl #sisepuede @#soloporhoy #cantante #urbano #regueton

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

Y es que la también conductora lucia unos hiper ajustados leggings color azul pastel, los cuales se abrazaban a su cuerpo de forma irreal, desvelando el más mínimo detalle de su trabajado cuerpo, en este caso su “amiguita”.

5ec39524 7bad 4064 b4d2 a6736cf08796.jpg 1507977391 07997a17 2a89 4bc1 9ff9 15caa38c6462.jpg 2137510668

Así mismo, Lis Vega no reparó en mostrar su descomunal retaguardia -que por cierto no tiene igual en la red- e hizo algunas tomas que también hicieron volar la imaginación de los usuarios, pues como ya dijimos, es… ¡descomunal!

No cabe duda que esta bella celebridad ha hecho suyos todos los medios de comunicación existentes, pues desde sus inicios en la televisión, teatro, novelas y ahora las redes sociales, Lis Vega ha marcado la diferencia.