Miley Cyrus, la cantante controversial, ha decidido revivir a Hanna Montana, en una serie de fotografías y vídeos que han dado de que hablar en las redes sociales.

La mítica serie de Disney Channel que la actriz y cantante protagonizó junto a su padre Billy Ray Cyrus, sigue siendo muy popular, y Cyrus le tiene mucho cariño como acaba de demostrar 13 años después.

Te podría interesar: Preparan una nueva serie que servirá como ‘secuela’ de “Sex and the city”

La ex chica Disney de 26 años, mostró a través de sus historias de Instagram su nueva melena con fleco rubio platinado. En un principio se pensó que era una peluca, pero fue la misma artista quien se encargó de confirmar que su nueva apariencia era real y no era parte de un disfraz.

“Yo uso mi pelo para expresarme” y “@hannahmontana forever”, son algunas de las frases que la esposa de Liam Hemsworth, escribió para sus seguidores.

El pasado domingo se cumplió el aniversario de la emisión del episodio piloto de la serie en Estados Unidos, lo que Cyrus recordó con una antigua imagen de aquella época, en la que solo tenía 13 años.

Pero en las última horas ha decidido volverse a vestir como Hannah Montana y grabarse cantando mientras conduce un coche, lo que ha desatado la locura de los fans.

Ver más: Pide Mauricio Clark dejarse de disculpas absurdas y agradece a España la evangelización

Los vídeos cuentan las visualizaciones por millones y los seguidores de Cyrus no han tardado en empezar a especular con un posible regreso de la serie que la lanzó a la fama, aunque de momento la cantante no ha dicho nada al respecto.