Todo está casi listo para el festival Pa’l Norte 2019, que se celebrará este viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey. Si te preguntas cuáles son los horarios del encuentro musical, cómo llegar o cuál es el mejor outfit, seguro esta guía te servirá.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

Si estás buscando boletos, te tenemos una mala noticia pues casi todas las entradas y fases se agotaron apenas unas horas después de haber salido a la venta; según el sitio oficial del festival, las entradas para ambos días se encuentran sold out.

¿Ya sabes donde es? y ¿Cómo llegar? 

Si viajas desde otro estado de México o del extranjero y llegas al aeropuerto de Monterrey, existe un autobús que te lleva al centro de la ciudad, éste sólo hace dos paradas durante el trayecto y tiene un costo que va de los 70 a los 80 pesos por persona.

¡ATENCIÓN! Las Apps de transporte no tienen permitido ofrecer sus servicios en el Aeropuerto de Monterrey, así que será mejor que no te arriesgues y ocupes un taxi local. Fuera del aeropuerto, Uber y las demás empresas funciona de manera regular.

¿Cómo llegar a Parque Fundidora?

Para llegar al lugar donde se llevará a cabo el Pa’l Norte, esta ubicado entre las avenidas Fundidora y Adolfo Prieto, la forma más accesible es usar transporte público:

  1. Metro ‘Y Griega’ o ‘Parque Fundidora’

2. TransMetro ruta General Zaragoza | Parque Fundidora

Si llegas en carro, el recinto cuenta con ocho estacionamientos a su alrededor, los más cercanos a Pa’l Norte son el E10 y el de la Arena Monterrey, y tiene un costo de 100 pesos aproximadamente.

¿Cómo debes ir vestido a Pa’l Norte?

Si te preocupa como ir vestido, debes de saber que el clima durante la primavera de Monterrey suele ser caluroso, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica chubascos aislados durante el primer día del evento y un cielo parcialmente nublado durante el segundo día.

Este viernes 22 de marzo se prevé una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 16 grados y el sábado se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 15 grados.

CONAGUA

Para el primer día te recomendamos llevar ropa un poco abrigada, una chamarra o impermeable por la posible lluvia, además de botas.

Para el segundo día podrías optar por ropa más ligera, tenis cómodo y una sudadera para la noche.

Horarios y escenarios

Arctic Monkeys y Kings Of Leon serán los headliners del Pa’l Norte 2019, además se suman bandas internacionales como Snow Patrol, The 1975, Alan Walker y The Hives y agrupaciones nacionales como Café Tacvba, Allison, Siddartha y el regreso de Bengala.

Para que no te pierdas a tus artistas favoritos, conoce el line up a continuación:

¿Cómo regresar a casa?

Si piensas regresar en transporte público, podrías optar por tomar el Metro, que ampliará el horario de su servicio hasta las 2:30 de la madrugada.

Horario del metro hasta las 2:30 A.M. #TecatePalNorte

Para tu comodidad se extiende el horario del metro hasta las 2:30 a.m. durante los dos días de #TecatePalNorte.

Posted by Tecate Pal Norte on Wednesday, March 20, 2019

De no usar el sistema de transporte, podrías optar por otros servicios como Uber o taxis locales.

Servicios Extra

-Lockers: El festival contará con lockers para que puedas guardar tus cosas personales con total seguridad. Los puedes reservar en línea, directo en la página oficial del evento y los precios van desde los 350 pesos por los dos días o 200 pesos por un solo día.

D1p5PnSWwAAhX4p

-Cajeros automáticos: Si necesitas dinero, tendrás la oportunidad de ir a un cajero dentro de las instalaciones del festival, pero, te recomendamos ir con dinero en efectivo.

-Objetos perdidos: Si pierdes algún objeto durante el evento, el festival contará con módulos de información en los que podrás preguntar por tus objetos perdidos. Después del concierto, Pal norte publicará en sus redes sociales la lista completa de todo lo perdido.

Así que ahora ya tienes toda la información para disfrutar al máximo el festival Pa’l Norte en su edición 2019, donde además podrás encontrar juegos mecánicos, food trucks, firmas de autógrafos y más.