Las botargas de la ciudad de Monterrey ya alzaron la voz, y están en contra de la violencia que han pasado por muchísimos años, se quejan de el bajo sueldo, violencia, que en las piñatas les dan refresco sin gas, les dan a beber agua caliente, entre otras cosas.

Recordaran que hace días una animadora infantil «Viri» se hizo viral gracias a que se filtró un video donde salía golpeando a un menor de edad, el cual al parecer se viste de «Pepo» para realizar el show pirata de «Viri y Pepo», el cual según estaba autorizado por Belinda Treviño «Bely».

El día de ayer, se hizo viral un video mediante el canal de facebook llamado, «Tio Gamborín», en dicho video aparecen diferentes famosos personajes de la televisión regiomontana, en donde ellos mismos dan a conocer los inconvenientes que ocurren en su profesión como animadores.

Ni una botarga más

Para muchos son el alma de las fiestas, pero detras de esas sonrisas hay lagrimas, abusos, pasar hambre, solasos y sueldos variables…#Gambovisión platicó con ellos y nos dan su opinión sobre el #MaltratoDeBotargas #NiUnaBotargaMás #ColectivoÚneteLeandro Gracias Juan Alfaro show man por llevarnos con ellos, siganlo en sus redes.

Posted by Tio Gamborín Oficial on Wednesday, April 24, 2019

Ver mas: Edwin Luna de vacaciones en Europa… y su hijo vendiendo en el mercado