Buscará Tigres veto por caravana de La Adicción

739

Luego de la caravana que realizó la barra de Rayados hacia el Estadio Universitario, Tigres buscará que se cumpla la sanción.

Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres, mencionó que enviarán un comunicado a la Liga MX para respetar los acuerdos.

“Vamos a pedir que se cumplan los acuerdos y las sanciones que fueron señaladas. Se hicieron los acuerdos, más ayer no se cumplirlos, los acuerdos estaban y hay que cumplirlos, no los cumples hay sanciones”, mencionó Palomino.

Ver más: Dos Santos en la mira de la Liga MX

El pasado mes de octubre del 2018, se firmó un acuerdo entre ambas aficiones, directivas y la Liga MX, en donde quedaba prohibido hacer caravanas, entre otras cosas.

Sin embargo, este martes La Adicción incumplió con el acuerdo, por lo que la sanción sería no dejarlos entrar a su propio estadio.

En las horas previas al Clásico 117 una persona resultó herida de gravedad luego de estar involucrado en una riña campal entre ambas barras.

“Es parte del problema que tuvimos en Aztlán, debemos evitar estas situaciones. Afortunadamente ayer no hubo ningún incidente por que las autoridades nos apoyaron con demasiados elementos.

“No hay necesidad de que exista esta caravana, las personas ni siquiera tienen boleto o abono para entrar al estadio”, mencionó el directivo felino.