Campeón de la ‘Conca’ no tendrá fiesta en la Macro

346

El equipo que resulte campeón en la Final regia de la Conca, no tendrá festejo en la Macroplaza informó el gobierno del estado.

La medida se tomó durante una reunión previa de seguridad por la final de la Liga de Campeones a celebrarse el 23 de abril y 1 de mayo.

Ver más: Operarían a Julián Quiñones

Autoridades estatales y de los equipos Rayados y Tigres, informaron que en gran medida la celebración no será posible por la réplica de la Capilla Sixtina que está en la Explanada de los Héroes.

La plancha del Palacio de Gobierno es tomada por los aficionados cada vez que uno de los dos equipos regios queda campeón. Sin embargo, en esta ocasión no será posible.

Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres informó de la medida tomada en la reunión de seguridad.

«Uno de los acuerdos que concluimos fuer que no haya festejo ese día por varias razones, tenemos el evento de la Capilla Sixtina que tiene una instalación en infraestructura que no se puede mover.

«No va haber festejo en la Macro y esto sigue y el fin de semana habrá partidos en la Liga y el jugador tiene que descansar», dijo Palomino.

Además ambos directivos informaron que se replicarán los acuerdos tomados el pasado octubre del 2018 en donde no se permitirán las caravanas a los estadios.

El operativo incluirá a los 2 mil 650 efectivos para resguardar ambos partidos de la Final regia.