Netflix continúa con su lucha por mantenerse a flote tras el surgimiento de nuevas plataformas de streaming como, «Disney+» la cual se ha convertido en su competidor directo, amenazando incluso su existencia.

Pero al parecer esta pelea no acabará tan fácil con Netflix, pues este mes de mayo nos trae la lista de sus impactantes estrenos, los cuales incluyen una gran selección de las mejores películas de Hollywood.

¿Qué llegará a Netflix en mayo? 

When they see us

El contenido original de Netflix ha sido muy bien recibido por los fanáticos por lo que en esta ocasión nos ofrecerán “When they see us” que narrará un horroroso crimen cometido en Central Park, NY, exponiendo las injusticias del sistema penal.

How to sell drugs online

How to sell drugs online

La historia de un adolescente nerd intentando impresionar a su exnovia convirtiéndose en un vendedor de drogas por Internet, lo hará volverse uno de los traficantes más grandes de Europa.

Entre vino y vinagre

 

Esta cinta relata una aventura de fin de semana en Napa, donde un grupo de amigas vivirá las tensiones del pasado en la celebración de los 50 años de una de ellas.

Fences 

Una de las películas más impactantes del aclamado actor Denzel Washington, donde narra la historia de un hombre con su sueño de convertirse en beisbolista profesional destrozado, pero fue discriminado por su color de piel.

Casper

Casper

 

Por qué Netflix no se olvida de los niños traerá a su plataforma la película de 1995 del fantasma más amigable de todos, donde un especialista llega a liquidar a los fantasmas de una casa junto a su hija, pero se encuentran con el amable y alegre Casper.

Así mismo, las series y documentales no se quedan en el olvido, pues llegarán los siguientes títulos: 

1994: Esta serie documental de 5 episodios de una hora investiga uno de los años más críticos de la historia de México

A la conquista del Congreso: Descubre a cuatro mujeres decididas, incluida Alexandria Ocasio, Cortez, que desafían a los políticos de mucho dinero en la carrera por el Congreso de 2018.

John y Yoko: Above us only sky: Este documental narra la historia jamás contada del álbum Imagine, explora la colaboración creativa de John Lennon y Yoko Ono y presenta entrevistas y material inédito.

Series:  

  • Soy Luna: Temporada 3
  • The Rain: Temporada 2

Y al final, pero no menos importante, la tan esperada temporada 4 de Lucifer, la cual fue cancelada y Netflix la trajo de nuevo a la vida, estrenando sus nuevos episodios el 8 de mayo.