El senador Samuel García continúa de viaje por Qatar, desde donde habló del tema de los impuestos a la gasolina que se aplican en México, comparando el precio que tienen en ese país.

“Aquí en Qatar el precio del litro de la gasolina vale 8 pesos y con precio liberado. Su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece. ¿Y México? Pretendiendo subir cada vez más impuestos con la tenencia y la gasolina por los cielos”, dijo García en sus redes sociales.

Te puede interesar: Samuel García asegura que en política no hay coincidencias

La solución es eliminar el IEPS, insiste el senador.

MÉXICO YA DEJA LAS EXCUSAS Y SEGUIR DEFENDIENDO A UN GOBIERNO QUE NO CUMPLE // EN QATAR 8 PESOS EL LITRO DE GASOLINA ¡AQUÍ NO HAY IEPS! // ¿QUÉ LE FALTA AL GOBIERNO DE MÉXICO PARA HACER VALER LA PROMESA DE QUITAR EL IEPS? // LOS IMPUESTOS INHIBEN LA INVERSIÓN // COMPARTE Y DIFUNDE Sí, aquí en Qatar el precio del litro de la gasolina vale 8 pesos Y CON PRECIO LIBERADO. Aquí su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece. ¿Y México? Pretendiendo subir cada vez más impuestos con la tenencia y la gasolina por los cielos. QUITEMOS EL IEPS, es la solución. Samuel García SENADOR

Posted by Samuel García on Wednesday, April 10, 2019

El senador se encuentra de viaje donde participó en la Asamblea 140 en Doha, Qatar, en el Foro de Cambio Climático, pero fue duramente criticado en redes sociales porque no desaprovechó la oportunidad de turistear por este país, además por sus declaraciones sobre el precio de la gasolina.

Te puede interesar: Samuel García toma protesta con celular en mano y ciudadanos enfurecen en redes sociales