El ingenio de los amantes de lo ajeno nunca deja de sorprendernos, esta vez el inteligente fue un hombre que utilizó la bolsa de su pareja para robar mercancía de una tienda departamental.

Gracias a los elementos de la Policía de Monterrey se logró la detención de este individuo.

Los hechos se registraron en una tienda que se encuentra en el cruce de avenida Juárez y 5 de Mayo, en el Centro de Monterrey.

Te podría interesar: Balean y asaltan a despachador de gasolina en Apodaca

La policía se encontraba en un rondín de rutina cuando recibieron el reporte de un guardia de seguridad, donde les dijeron que un hombre se llevó mercancía de la tienda con un valor arriba de los mil 300 pesos.

Al llegar a la ubicación lo hombres detuvieron a Julio César C., de 41 años, quien intentaba darse a la fuga.

Al realizarle la revisión correspondiente le encontraron siete desodorantes para caballero, 10 pares de calcetas y dos pantalones cortos para dama.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Ver más: Ejecutan a mujer frente a fraccionamiento privado en Av. Churubusco

Julio César quedó grabado por las cámaras de seguridad cuando empieza a meter las cosas a la bolsa de su esposa y antes de llegar a las cajas registradoras, la mujer se la entrega y ella procede a salir inmediatamente.

Minutos después, el presunto también trata de salir del establecimiento, sin pagar la mercancía, pero es detenido antes de llegar a la puerta.