El influencer José Daniel Borrego, asegura que la senadora por Nuevo León, del partido Movimiento Ciudadano, Indira Kempis lo acusa sin fundamentos y públicamente, ante los señalamientos que él ha hecho del trabajo que realiza en el Senado de la República, mismo que considera, ha sido deficiente.

“Lamentable que se escude en su condición de género para no responder a los cuestionamientos de un ciudadano”, señaló Borrego.

Esto luego que la senadora acusó a Borrego en Twitter “no sólo misógino sino acosador con violencia. Me ha violentado a mí, a otras mujeres y a otras mujeres en la política”.

Ante este comentario de la senadora, Borrego presentará hoy una denuncia contra la legisladora en el CODE de San Pedro.

El debate surgió luego que Kempis cuestionó la participación de Daniel Borrego en una plática sobre emprendimiento en el Tecnológico de Monterrey y pidió revisar “la calidad ética de quienes le hablan a los y las estudiantes”.

Todo se derivó de un mensaje de una usuaria de Twitter llamada Moneen sobre unos comentarios que hizo el influencer, que fueron retuiteados por la senadora.

Daniel Borrego anunció en sus redes sociales que hoy a las 12 del medio día una demanda en contra de la Senadora Indira Kempis, luego de referirse a Borrego como “misógino y acosador con violencia”.

DENUNCIARE A Indira Kempis de I. ante las autoridades correspondientes!. ( MUY DENUNCIADA).

Posted by José Daniel Borrego on Tuesday, April 9, 2019