Tigres está obligado a ganar la vuelta de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, si quiere levantar el título internacional.

Eso lo sabe el entrenador felino, Ricardo Ferretti, quien dijo que le gustaría tener la ventaja que tiene Rayados por mínima que sea.

Te puede interesar: Apoyan 27 mil incomparables a Tigres

“Yo quisiera tenerla (la ventaja), haber ganado el partido pasado, pero no lo hicimos, entonces tenemos que ganar este. Las circunstancias son diferentes, ellos tienen la ventaja de un empate, nosotros no, tenemos que ganar”, dijo.

Aunque los felinos ganaron la primera Final regia en el Gigante de Acero, no se confían pues esta serie es diferente a la que se ganó en el Apertura 2017.

“Esta es una cosa que queda en la memoria, queda en el pasado, ahora es la oportunidad de escribir una nueva página. No vamos a salir a un partido en base a lo que hicimos en el 2017.

“Es otro equipo, es otro entrenador y tenemos que adaptarnos lo más rápido posible a lo que es la cacha, todos hemos platicado que cual sea la situación saberla contrarrestar e imponer nuestro estilo”, dijo.

La ventaja que tiene el Monterrey lo pone como favorito al título, sin embargo, eso no preocupa al técnico auriazul.

“Que se sientan favoritos a nosotros en lo personal no nos afecta nada. Nosotros tenemos que buscar el triunfo, alguna vez lo hemos logrado. Yo lo que creo, espero que mis jugadores lo pongan en la cancha”, indicó.

 

Tuca dijo que hoy por hoy este miércoles se enfrentaran los dos mejores equipos de la Concacaf, por lo que hicieron en el torneo.

En este momento sí (son los mejores), porque son los dos que llegan a la Final e hicieron los méritos para llegar, eliminaron a los. En este torneo en este momento sí somos los dos mejores, en un futuro pues quien sabe”, dijo.

Tigres entrenó por la mañana bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, y por la tarde ofrecieron una rueda de prensa que se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Nota relacionada: Aventaja Rayados a Tigres en la final de ida