La Fiscalía de Justicia de Nuevo León no cuenta aún con pruebas suficientes para vincular a proceso por homicidio a cinco policías estatales.

Esto tras su presunta participación en la muerte de un hombre en el Centro de Monterrey, donde cayó desde el piso 14 de un edificio.

MÁS DEL TEMA: Implican a 6 policías de Fuerza Civil en muerte de joven arrojado de edificio

En entrevista a medios locales, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, refirió que la Fiscalía no cuenta aún con pruebas suficientes que puedan determinar cómo sucedió el fallecimiento del hombre.

“Estamos en proceso de buscar esclarecer ese fallecimiento, cómo es que sucedió”, refirió Orozco Suárez.

Los policías ya fueron imputados por otros seis delitos: robo calificado con violencia, chantaje agravado, abuso de autoridad, allanamiento de morada, uso de documento falso y delitos cometidos contra el sistema de justicia.

Los elementos están adscritos a la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

NOTA RELACIONADA: Lanzan a joven desde piso 14 de edificio en el Centro de Monterrey

Sobre un sexto policía relacionado al homicidio, el vicefiscal no proporcionó mayor información sobre su identidad o paradero actual.

En la audiencia, que se celebró con los imputados, sus abogados defensores y el Ministerio Público, se pidió ampliar el plazo de la investigación para resolver la situación jurídica de los policías.

Faltan pruebas para imputar a polic´pias estatales en homicidio de hombre

La nueva audiencia se llevará a cabo el viernes 26 de abril.

La madrugada del pasado domingo un hombre de 25 años falleció tras ser arrojado desde el piso 14 del edificio El Semillero Purísima, ubicado en calle Matamoros en el Centro de Monterrey.