Impulsada por la diputada Alejandra García y el Grupo Legislativo del PRI y en coordinación con la sub Secretaría del Trabajo, se lleva a cabo la Primer Feria del empleo de la Legislatura LXXV del Congreso del Estado

Con la participación de más de 40 empresas y más de mil ofertas de trabajo, además de 190 oportunidades para las personas que tienen alguna discapacidad, cientos de personas se dieron cita en el Congreso para conseguir una oportunidad de trabajo.

“Va a haber 190 vacantes para aquellas personas que tienen alguna discapacidad, nos están acompañando empresas como Walmart, Metrorrey, Policía Estatal, empresas de outsourcing, esto es algo muy importante para que haya más oportunidades para los ciudadanos”, manifestó la diputada Alejandra García.

Te puede interesar: Aprueban en Congreso prohibir uso de bolsas de plástico en supermercados

Por su parte el subsecretario del Trabajo, Adalberto Nuñez, indicó que esta es una oportunidad para darle a los ciudadanos un empleo digno.

“Lo importante es ofertar empleo a toda la ciudadanía, esto da como resultado darle la oportunidad al ciudadano de tener un empleo digno, tenemos un buen número de empleos para personas con discapacidad y adultos mayores, que son los que más batallan para conseguir empleo”, manifestó Adalberto Nuñez.

Entre las vacantes los ciudadanos pueden encontrar oportunidades para desarrollarse como guardias de Metrorrey, seguridad penitenciaria, operadores, ejecutivos de ventas, cajeros, repartidores, jefes de tienda, entre otros.

La feria se realiza de 10:00 a 15:00 horas en el Salón Bicentenario del Congreso del Estado.

Te puede interesar: Presentan niños ante Congreso peticiones para combatir contaminación en NL