Lizbeth Rodríguez, es una influencer que se ha posicionado como una de las más populares en México, esto gracias a su sección en el polémico canal de Youtube “Badabun” específicamente la sección, Exponiendo Infieles”.

Cabe destacar que el impacto que la serie de videos ha tenido es realmente impresionante, pues ha rebasado las barreras internacionales, lo que podría darle la oportunidad de debutar en la televisión como conductora de un famoso programa.

¿Qué programa conducirá Lizbeth Rodríguez?

La famosa conductora de “Exponiendo infieles” podría llegar a la televisión muy pronto, ya que su gran popularidad podría ser el elemento que se requiere para traer a la vida a uno de los programas más polémicos de la década: Enamorándonos”.

Por si no lo sabias, TV Azteca ha estado pasando por una dura crisis por la baja audiencia de los programas, lo que los obligó a suspender el polémico programa que le busca parejas a los participantes.

Según informes de un famoso medio de comunicación, la gran fama y popularidad que goza Badabun gracias a Lizbeth Rodríguez fue lo que llamó la atención de los ejecutivos de TV Azteca, quienes notaron los millones de visitas que tiene el canal.

Gracias a esto, Rodríguez podría llegar muy pronto a TV Azteca al mando de “Enamorándonos” pues su ingreso al programa garantizaría la recuperación de este tras la dura crisis por la que pasó y que los obligó a despedirse de la pantalla.

Por el momento ni TV Azteca o Lizbeth han hecho algún comentario al respecto que desmienta o confirme el hecho, pero tras la necesidad de la televisora por rating probablemente la veremos al mando del reality muy pronto.