Queríamos a Tigres en una Final: Funes Mori

74

Tras perder la primera Final regia en diciembre del 2017 ante Tigres, los Rayados querían volver a enfrentarlos, ahora en la Liga de Campeones de Concacaf.

El delantero del Monterrey Rogelio Funes Mori mencionó que el futbol les ha dado una nueva oportunidad que tratarán de aprovechar.

“Era un partido que queríamos volver a jugar, es una nueva oportunidad que nos da el futbol, queremos aprovecharla, es otro partido contra Tigres y estamos muy contentos”, dijo el delantero albiazul.

Ver más: Vuelve Rayados al triunfo en Liga MX

Funes Mori se despachó con tres goles el fin de semana ante Santos, con lo que se colocó como el tercer mejor goleador de la historia de Rayados.

“Muy contento (por el récord de goles), obviamente quiero seguir haciendo cosas buenas, lo importante que el equipo está bien y estamos contentos, sabemos que lo mejor está por venir”, dijo.

Sólo está por debajo de Mario de Souza Mota, Bahía, quien acumuló 96 goles con el Monterrey. El primer lugar está más lejano con 121 goles y lo tiene Humberto ‘Chupete’ Suazo.

El goleador estuvo presente en el Día Rayados Kids en el Parque Río la Silla en donde estuvo firmando autógrafos a los pequeños.

“(Es) muy lindo, la sonrisa de los niños a uno lo llena mucho, contento de compartir un día con ellos”, mencionó.