Quiere Diego Alonso trascender en Rayados

251

No hay anuncios disponibles en este momento.

El técnico de Rayados, Diego Alonso, mencionó que tiene la oportunidad de quedar en la historia del equipo en caso de ganar la Liga de Campeones ante Tigres.

Alonso detalló todo lo que significa el tener en puerta una Final regia en la Conca y hacer historia.

«Tenemos una gran oportunidad y cuando hablo de oportunidad, es de una revancha de lo que pasó hace año y medio. Cuando hablo de oportunidad, es de ser campeones nuevamente. Cuando hablo de oportunidad, es de que este equipo, después de haber peleado tanto, de volver a salir campeón y festejarlo con su público», mencionó.

Ver más: Están regios presionados por ganar la ‘Conca’

Agregó que la oportunidad de que el equipo se reencuentre con su público y a su vez este se sienta identificado.

«Siento que desde cualquier lugar que lo podamos poner es un partido de una importancia mayúscula y que nosotros sabemos lo que representa y la oportunidad que tenemos. Está en nuestras manos poder hacer historia», comentó.

Rayados cerró su preparación este lunes en El Barrial de cara a los primeros 90 minutos de la Final Regia.

Por su parte, Marcelo Barovero no ve un favorito para la Final de la Liga de campeones, pues son dos equipos que se conocen mucho.

«Favoritos creo que no hay, nos conocemos bastante, dentro de la cancha hay un respeto mutuo por lo que pueda hacer cada equipo, así que creo que es bueno que lleguemos en ese nivel.

«No es fácil tener el mismo nivel de futbolístico que tienes por todo lo que se juega, por la emoción, la ansiedad y lo que significa jugar una Final. El que pueda tener esa posibilidad de lucidez y de seguir jugando a lo que hace normalmente, va a ser la diferencia», comentó.