Las bromas de Google en el April Fools’ Day usualmente son ingeniosas y algunas veces hasta inverosímiles, pero su última creación es tan divertida que te mantendrá pegado al celular.

La compañía de internet implementó un juego estilo “Snake” en su app móvil Google Maps como parte de sus “bromas” del llamado April Fools’, el equivalente del Día de los Inocentes en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Llegará réplica de la Capilla Sixtina a Monterrey

Al abrir Google Maps desde tu smartphone, dirígete al menú desplegable en la parte izquierda de la pantalla, donde encontrarás la opción “Jugar Snake”.

Una vez abierto, podrás elegir entre distintas ciudades para jugar, como El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sídney, San Francisco o Tokio.

También podrás elegir en un mapa mundial, donde además de las personas que debes recoger con el tren, también aparecerán comidas típicas de distintas regiones, como sushi, pastel, lamington y coxinha.

giphy

Incluso podrás ganar puntos extra si pasas por monumentos y sitios históricos, que van desde el Big Ben de Londres o la Gran Muralla China hasta el Cristo Redentor en Río de Janeiro o incluso el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Google Maps Snake

Y no te preocupes si no lo pudiste jugar este 1 de abril, ya que Google dejará habilitado el juego en la app toda la semana.

Para jugar desde escritorio, visita la página snake.googlemaps.com.