Cuando termine el último minuto de este jueves, también culminará la larga espera por el estreno de Avengers: EndGame donde Los Vengadores enfrentarán juntos la amenaza de Thanos.

Este es el final de la historia, luego de 22 cintas del Universo Cinematográfico de Marvel de personajes como Iron Man, Spiderman, Thor, Hulk, entre otros.

El año pasado los fans quedaron con el corazón destrozado durante «Avengers: Infinity War», cuando varios de los superhéroes se volvieron prácticamente cenizas y en esta última entrega que los sobrevivientes planean acabar con Thanos.

Nota relacionada: Filtran película entera de Avengers: Endgame en internet

Luego de 10 años de estar al borde de la butaca, los fans de Marvel podrán ver el final, mismo que de acuerdo a los que pudieron ver la cinta en el estreno mundial en Los Ángeles hace varios días, aseguran que los fans quedarán más que satisfechos con el final de la saga.

Los críticos aseguran que este es un final épico, glorioso, asombroso, gigantesco, que debes ver. ¿Están listos?

Con esta cinta se espera que Marvel, rompa récord de taquilla y pues todo indica que así será, pues la fiebre por Avengers: Endgame ha sido tal que tiene entradas agotadas a nivel mundial.

Recordemos las largas filas que se armaron para conseguir un boleto en las taquillas de los cines o los amigos que se aliaron como superhéroes para comprar todas las entradas para una sala de cine.

Nota relacionada: Se lleva a cabo la premier mundial de Avengers: Endgame

La euforia por la cinta más esperada del año continúa en las redes y Twitter México compartió los Twemojis de los superhéroes para que adornes tus tweets.