Tras ser aprobada junto a Pedro Pablo Treviño como la fórmula para la dirigencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza agradeció el voto de confianza del Consejo Político del partido y ratificó el compromiso que implica para los próximos años.

La Secretaria General del PRI en el Estado apuntó que el partido tricolor apuesta por los jóvenes y es por ello que seguirán luchando en esa línea.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza se registran para la dirigencia del PRI

“El PRI me da una oportunidad como mujer y joven de seguir participando en la dirigencia estatal del partido y creo que esa es una muestra de la voluntad que tienen de abrir más espacios a nuevas generaciones”, expresó en entrevista.

De la Garza señaló que en las próximas elecciones estatales, los jóvenes serán la generación que más votos otorgue, por lo que deben responder ante tal voto de confianza.

“Siempre está la duda de si los jóvenes podremos sacar la chamba como se necesita. Poco a poco en los espacios que hemos ido teniendo hemos dado muestra del trabajo que sabemos y que podemos hacer”, señaló la funcionaria.

Sobre el trabajo que realizarán al frente del PRI estatal, Lorena de la Garza detalló que continuarán con la renovación del partido en Nuevo León, empezando por los comités directivos municipales y las dirigencias de sectores y organizaciones.

“Vienen tiempos de mucho trabajo todavía, pero tenemos que ir construyendo las bases de nuestro partido para que ya cuando empiece el año electoral estemos bien cimentados como partido”.