La Fiscalía General de Jalisco, confirmó el día de hoy que el número de cuerpos encontrados en una casa de la colonia El Colli Urbano, en Zapopan, Jalisco, aumento a 14.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencia Forenses confirmaron que hasta el domingo se habían localizado 12 cuerpos, aunque no descartan encontrar más debido a las características del lugar.

Te podría interesar: Marina encuentran plantíos de marihuana durante búsqueda de persona

Hasta el momento, la fiscalía no ha detallado cómo hallaron el domicilio, aunque se presume que encontraron el sitio mientras investigaban la desaparición de dos personas.

También se desconoce si alguna persona ha sido detenida por el hallazgo en la casa, ubicada en la calle Volcán Popocatépetl, entre Volcán Peña Nevada y Avenida Patria.

La Policía Municipal mantiene un amplio acordonamiento en torno al domicilio para impedir el tránsito de vehículos y personas a las inmediaciones de la escena del crimen.

Ver más: ¡Somos más los buenos! Policía Federal salva a cachorrito de ser atropellado

Los restos recuperados permanecen en el descanso del Servicio Médico Forense, a donde deberán de acudir familiares de las víctimas para identificarlos.

También hubo presencia de binomios agentes-caninos, mismos que habrían intervenido para ubicar los lugares donde estaban enterrados los cuerpos encontrados hasta el momento.