Tigres califica a la Liguilla

129

Los Tigres lograron vencer 3-0 a Lobos BUAP con el que se clasificaron a la fiesta grande del Clausura 2019. Además de que Puebla perdió su duelo ante el líder, León.

El equipo de Ricardo Ferretti salió airoso del Estadio Universitario BUAP, con un doblete de Eduardo Vargas y uno más de Enner Valencia para llegar a 32 puntos.

Tigres controló el partido pero mostró pocas oportunidades de gol en el primer tiempo. Incluso en la primera parte las alarmas se encendieron por una lesión de Julián Quiñones que lo obligaron a dejar el partido.

Ver más: Acepta Charly responsabilidad en Rayados

Más tarde el equipo felino informó que el jugador será evaluado este lunes para saber la gravedad de la lesión.

El lugar del colombiano lo tomó Eduardo Vargas, quien se despachó con dos goles. El primero de ellos cayó a los 48 minutos de tiempo corrido.

El chileno recortó con una jugada de fantasía a un defensor de los licatropos y sacó un disparo que no pudo atajar el arquero José Rodríguez.

La segunda anotación del sudamericano llegó a los 53 minutos. Luis Rodríguez recorrió la banda derecha y al llegar al área grande sacó un centro para Vargas que sólo empujó el balón.

Más tarde el ecuatoriano Enner Valencia haría su gol con el que llegó a tres tantos en el torneo.

Ahora los Tigres se enfocarán en el Morelia su próximo rival en el Volcán, que ya no tienen aspiraciones en el torneo pero quieren cerrar decorosamente el Clausura 2019.

Tras este duelo los felinos ya podrán enfocarse en la primera parte de la Final Regia en la Liga de Campeones de Concacaf el próximo 23 de abril.