Viaja Tigres completo a Puebla

211

Tigres viajó este jueves para su compromiso ante Puebla, en donde buscará un triunfo que le permita terminar el torneo como líder general.

El equipo felino viajó con todo el plantel para este compromiso en donde tendrá un rival complicado que busca su boleto a la Liguilla.

Ver más: Encuentran al ‘Soldado Rayas’

Al finalizar el entrenamiento en Zuazua, los auriazules se encaminaron al aeropuerto en donde tuvieron una convivencia con aficionados felinos.

Ricardo Ferretti podría usar un equipo similar al que utilizó en el partido contra Morelia, debido a que el próximo miércoles enfrentará la vuelta de la Final de la Liga de Campeones.

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, Tigres goleó 6-1 a los camoteros en el Volcán. Ahora los de la franja buscan su pase a la Liguilla, por lo que deberán sacarle un triunfo a los felinos en casa.

Puebla marcha con 23 puntos y ocupa el octavo lugar de la general por lo que una derrota les complicaría las aspiraciones.

En tanto que la situación de Tigres es más relajada pues lograron su clasificación dos jornadas atrás. Con 33 unidades ocupan el segundo lugar general.