El aspirante a la dirigencia Nacional de Morena, Alejandro Rojas, se reunió con el panista Felipe de Jesús Cantú en un reconocido hotel de la ciudad de Monterrey.

La reunión se difundió a través de redes sociales en un video, en el cual Alejandro Rojas le expresa su total apoyo al panista, a quien cataloga como un líder en Nuevo León.

«Quiero reconocer la lucha, la integridad de Felipe. Él ganó la elección a la presidencia municipal de Monterrey, él debió haber sido su presidente municipal, y es consecuencia de ese pacto lamentable que firmó Yeidckol (Polevnsky) para que seamos como el PRI, a Él lo despojaron de su triunfo en los tribunales, a él le robaron la elección», afirma Rojas en el video.

«Felipe, tienes todo nuestro apoyo y vamos a conseguir juntos la libertad y la democracia», añade.

De Jesús Cantú, afirmó que:

«hay mucho que construir, el país necesita dialogo y necesitamos señalar las irregularidades y las cosas que hay que cambiar en el país, contra la corrupción y muchas cosas…».

El pasado domingo, Alejandro Rojas estuvo de visita en la ciudad y aseguró que Morena podría ganar la gubernatura del estado de Nuevo León.

Ver más: Encuentran reloj Rolex que había sido robado a joven asesinado en Plaza Tanarah