Afianza Tigres maternidad sobre Rayadas

183

Tigres femenil se volvió a alzar con el título de campeón sobre las Rayadas en la segunda Final regia femenil al ganar 2-1 (3-2 global).

Las albiazules tuvieron la oportunidad de sacarse la espina de la primera final perdida ante las felinas, pero no estuvieron atinadas en sus llegadas.

Ver más: Clásico en semis será en miércoles y sábado

Monterrey pudo ponerse arriba en el marcador pero una gran atajada de Ofelia Solís evitó el gol. Aunque el balón quedó para Dinora Garza, la jugadora no pudo marcar.

Las albiazules fueron más insistentes, pero las felinas marcaron primero. Blanca Solís remató de cabeza tras una mala salida de Claudia Lozoya.

El gol recargó de ánimo a las felinas que buscaron la segunda anotación. Las llegadas rindieron frutos al 25′ cuando Lizbeth Ovalle marcó el 2-0 momentáneo.

Las Rayadas intentaron reaccionar pero se fueron en blanco al descanso. Para la segunda mitad Héctor Becerra le dio oportunidad a Diana Evangelista por lo que se vieron más peligrosas.

Sin embargo, la puntería de Desirée Monsiváis no estaba fina y dejaron escapar el gol en varias ocasiones.

Fue hasta el minuto 67 que Alicia Cervantes descontó en el marcador. Fue entonces que las Rayadas imprimieron más ganas al ataque aunque esto les pudo costar el tercer gol.

Rayadas terminó encima de su rival con la intención de empatar el marcador para el alargue, pero el tiempo le jugó en contra y hasta que llegó el silbatazo final.

Tigres conquistó su segunda estrella en el torneo femenil, en su tercera final al hilo.