Impactada, así se sintió Rocío Montalvo por la agresión que recibió la noche del martes, pero aseguró que ese tipo de acciones son más amenazantes para los ciudadanos que para ellos.

“Que se llegue a este tipo de acciones, cuando lo único que estamos pidiendo es que se cumpla la legalidad, no estamos pidiendo nada por encima de la ley, para nosotros esto es un acto más amenazante para los ciudadanos que para nosotros”, dijo la líder de Únete Pueblo.

Nota relacionada: Agreden a golpes y amenazan a Rocío Montalvo, líder de Únete Pueblo

Montalvo dijo que la lucha que han realizado sobre el tema del transporte ha sido durante siete años y no sólo durante esta administración como las autoridades han pretendido hacer creer.

La líder de Únete Pueblo, Rocío Montalvo, fue agredida este martes cerca de las oficinas del colectivo en el Centro de Monterrey.

Montalvo relató que caminaba con una compañera por la calle Platón Sánchez hacia Plaza La Luz, para comprar algo de cenar.

A la altura de la calle Ruperto Martínez, dijo, apareció una persona que empujó a su compañera y se dirigió directo contra ella.

Te puede interesar: Una falta de respeto que se haya pospuesto sesión de transporte: Rocío Montalvo