Arremete Guido contra Rayados que se burlaron

425

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, arremetió contra los jugadores de Rayados que se burlaron por haber perdido la Final contra ellos.

Pizarro se vio envuelto en la polémica al usar una playera insultando a los Rayados, por lo que tuvo que pedir disculpas. Ahora el Conde espera no toparse a los jugadores, pues no sabe cómo reaccionará.

“El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival y después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que si te burlas en la redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara, soy de esa escuela.

Ver más: Celebran en grande el título de Conca

“Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas y cada quien reacciona como lo siente”, comentó.

Guido fue el único jugador que dio la cara tras perder la Final ante Rayados. Aseguró que les dolió haber perdido la Final pero que ahora deben enfocarse en la Liga MX.

“Indudablemente que no salir campeón, que era el objetivo, es un sentimiento de tristeza y de bronca por cómo se dio el partido, que se definió por detalles, pero sabiendo que el duelo fue anoche, se acepta un poco por la mañana.

«Ya a partir de ahora a pensar en lo que viene que el fin de semana tenemos el último partido del campeonato y en unos días la Liguilla, que tenemos que prepararnos para apuntar a lo máximo que es salir campeón”, mencionó.

Se disculpa Vangioni

Leonel Vangioni explicó que los cánticos hacia Tigres por haber ganado la Final son sólo para festejar con los aficionados y no con ánimos de ofender.

“En ningún momento queremos agredirlos a ellos ni nada por el estilo, no queremos la violencia, todo lo contrario.

«Queremos festejar con nuestra gente porque se lo merecen y nada más. Pero si en algún momento se sintieron agredidos les pedimos disculpas, nosotros queremos festejar con nuestra gente que se lo merece”, mencionó.

El Piri fue uno de los jugadores que más ánimos le puso a los festejos, incluso dejó ver sus habilidades con el tambor al tocar junto con la batucada.