Arrestan a Julio Urias por violencia doméstica

76

El pelotero mexicano, Julio Urias, fue arrestado el pasado lunes, luego de que el Departamento de Policía acudiera a un llamado de violencia doméstica.

La policía informó que el arresto se debió a un incidente entre el jugador de Dodgers, de 22 años de edad y una mujer que lo acompañaba en el estacionamiento del Beverly Center.

Ver más: Semifinal regia cambia de horario

La pareja llamó la atención de las personas de la zona comercial, cuando Julio discutía y lanzó al suelo a la mujer. Debido a eso, los testigos decidieron llamar a la autoridad para informar sobre los hechos.

Tras la llegada de los uniformados, la acompañante del lanzador negó que hubiera existido agresión física. Mencionó que solamente habían peleado de manera verbal.

Sin embargo, los testigos insistieron en que el beisbolista la había enviado al suelo.

Urias fue arrestado y pasó la noche en la cárcel, fue liberado este martes después de pagar una fianza de 20 mil dólares.

En el 2018, el pitcher mexicano Roberto Osuna, también fue arrestado por la misma situación, cuando jugaba para los Azulejos de Toronto. El pelotero fue suspendido varios partidos mientras se aclaraba la situación.