Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una mujer tras participar en un secuestro y en varios robos millonarios con violencia.

La detención se realizo la tarde del domingo en la colonia Coahuila, luego de cuatro cateos realizados en los municipios de Juárez y Guadalupe.

mujer

En los cateos, se aseguraron relojes de marcas costosas así como diferentes tipos de joyas, las cuales fueron robadas en diferentes residencias.

mujer4

La mujer fue identificada como Maria Isabel G. de 31 años, acusada de participar en un robo en el municipio de Cadereyta, en donde logró apoderarse de una caja fuerte con 700 mil pesos, además de una maleta con 150 mil pesos en efectivo.

En el mes de marzo, logró meterse a una residencia en la colonia Rincón de la Sierra en Guadalupe, donde amagó a la dueña de la casa en una de las habitaciones y después la amenazó de darle un balazo.

Luego de amenazarla, la obligó a que le diera la caja fuerte, la cual tenia en su interior 300 mil pesos, así como accesorios de valor.

Tras ese atraco, logro meterse a otra casa de la misma colonia mencionada, donde logró sustraer otra caja fuerte con un millón 300 mil pesos.

Después de varios operativos, se logró su detención y se recuperó la joyería robada, además de una camioneta Toyota Sienna.

mujer3

La presunta culpable fue llevada al Centro de Reinserción Social Femenil.