Avanza Rayados a semis; será contra Tigres

413

Rayados venció 1-0 a Necaxa con lo que selló su pase a semifinales contra Tigres. Esta será la segunda ocasión en que se midan en instancias finales en al menos 15 días.

Apenas el 1 de mayo la Pandilla ganó la Liga de Campeones de Concacaf a los felinos. La herida está abierta por lo que se espera un duelo intenso.

Ver más: Salva Gignac a Tigres y están en semis

Rayados salió en busca del resultado desde los primeros minutos. Aunque se rumoró que Rogelio Funes Mori no jugaría, al final el Mellizo fue titular.

Sin embargo, el goleador argentino no estuvo fino en su definición y dejó escapar su gol en varias ocasiones.

El Monterrey le bajó el voltaje al Necaxa, que le bastaba un gol para complicarle el pase a los albiazules.

A pesar de los esfuerzos, Rayados no pudo batir pronto la puerta de Hugo González. Tuvo que ser una individualidad de Rodolfo Pizarro para que se moviera el marcador.

Tras el gol, la Pandilla no renunció al ataque y buscó el segundo gol que le diera tranquilidad.

Por su parte, Necaxa siguió buscando el gol que les diera el pase a la siguiente ronda. Pero frente a ellos tenían un cerrojo en la zaga comandada por Nicolás Sánchez.

Además en la portería un acertado Marcelo Barovero, fue factor para dejar el marco en cero.

Al final el partido se tornó de ida y vuelta, aunque el marcador ya no se movió a pesar de que Rayados fue más peligroso.

La Pandilla se medirá a Tigres a media semana en el Gigante de Acero y cerrará en el Volcán, en horario y fecha por definir.