Cambian a Querétaro el América vs. León

302
baby burritos

Debido a que la contingencia ambiental en la Ciudad de México se mantendrá para este jueves, la Liga MX determinó cambiar la sede a Querétaro.

En acuerdo con la Liga MX y los clubes, el partido se llevará a cabo en el Estadio Corregidora en la misma fecha y horario. Es decir se disputará el jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

Ver más: Arrestan a Julio Urias por violencia doméstica

«La Liga MX informa que debido a que la contingencia extraordinaria se mantiene y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de la Ciudad de México, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la Ciudad de Querétaro», informó el organismo en un comunicado.

En tanto que el partido de vuelta se mantiene en el mismo horario ya establecidos anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

De un inicio el duelo entre Águilas y Fieras se había pactado para disputarse hoy miércoles a las 19:30 en el Estadio Azteca, pero ante la contingencia en la CDMX se cambió de fecha y ahora de lugar.