Un grupo de personas en Nuevo Laredo, Tamaulipas fueron pintadas con aerosol como los superhéroes de la película “Avengers”, aparentemente por un grupo de la delincuencia organizada.

Según un portal de noticias, las personas fueron humilladas y obligadas a caminar desnudas por las principales calles de la ciudad.

3

Te podría interesar: Fallece un día antes de ver Avengers: Endgame, amigos le rinden homenaje

Un hecho similar se registró el pasado mes de marzo. La razón: se atrevieron a grabar las batallas entre grupos criminales que se registran en la ciudad fronteriza y como castigo fueron pintados, informó el sitio de noticias Breitbart.

El portal también informó que los sicarios, luego de pintar a sus víctimas como personajes de «Avengers», compartieron un video en sus redes sociales con sonidos y efectos editados como la película de Marvel.

2

De acuerdo a Breitbart News, el Cártel del Noreste (CDN) ha tratado de reprimir las voces de los periodistas ciudadanos al evitar que grabaran videos de los enfrentamientos que tienen lugar constantemente en esta ciudad.

En las últimas semanas, el CDN ha realizado numerosos narcobloqueos en la ajetreada ciudad fronteriza que han detenido por completo tanto el tráfico común como el comercial e industrial.

1

Ver más: Estudiantes crean spray de cebolla y habanero como arma contra el acoso

En Nuevo Laredo, la facción CDN de Los Zetas tiene el control absoluto sobre los medios locales y ha logrado suprimir con éxito la cobertura de la violencia de los cárteles.

4