baby burritos

Cada día la vialidad en la metrópoli es un caos y si le agregamos la lluvia, se hace una pesadilla para todos los conductores que circulan por las avenidas principales.

Este caos nos lleva a una desesperación vial y querer arrebazar carros, lo que provoca choques y volcaduras como sucedió esta mañana en la avenida Manuel L. Barragan, en el municipio de Escobedo.

Te podría interesar: Atrapan a mujer acusada de secuestro y robos millonarios

Elementos de tránsito cerraron el retorno a desnivel de la avenida Manuel L. Barragán tras la volcadura de un tráiler.

El accidente ocurrió a las 2:00 horas de este martes en dicha avenida cruz con Sendero, en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo.

Cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante al tomar la curva, provocando que la caja del tráiler se deprendiera y obstruyera el paso de los automóviles, de acuerdo a los primeros reportes.

Autoridades señalaron que la unidad transportaba aproximadamente ocho toneladas de óxido de fierro, mismas que quedaron en la carpeta asfáltica.

Los dos carriles quedaron obstruidos, por lo que agentes de tránsito cerraron la vialidad para retirar la carga y realizar los trabajos de limpieza.

Se espera que la vialidad vuelva a su normalidad durante las próximas horas.

Ver más: AEI decomisa armas de fuego tras cateo al sur de Monterrey