Noveno Parlamento infantilEl Congreso del Estado clausuró este viernes el Noveno Parlamento Infantil Nuevo León en el que participaron 42 niños y niñas.

Jueves y viernes, los 42 “diputados infantiles” trabajaron en temas como medio ambiente, gobernación, desarrollo social, escuela para padres, niñez y bullying.

Te puede interesar: Firman alcaldes convenio de seguridad vial

Los menores presentaron en el Pleno el trabajo que realizaron al interior de cada una de las comisiones que integraron.

Noveno Parlamento infantil Congreso de Nuevo LeonMarco González, Presidente del Congreso dio un mensaje de clausura del Parlamento y felicitó a los pequeños y los alentó a seguir estudiando para lograr sus objetivos.

Acudieron al evento la Secretaría de Educación Estatal, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, el Sub Secretario de Educación Básica, Gilberto Ramón Guevara Niebla; el delegado de la Conafe, José Ernesto Gasparri Leos; la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sofía Velasco Becerra; el Presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza; María Teresa Treviño Fernández de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información y Javier Benítez Gómez del Consejo para la Promoción de Valores y
Cultura de la Legalidad.

Te puede interesar: Demanda PRI aplicar requisa a transportistas