Nosotros también conocimos ese cielo: Nahuel Guzmán

669

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, recordó la Final regia ganada en la Liga MX, por lo que dejaron una marca imborrable en el Estadio BBVA Bancomer en el 2017.

Agregó que saben lo que se siente ganar una título sobre el rival de la ciudad, la cual obtuvieron en el Apertura 2017.

Ver más: Diego Alonso: De villano a héroe de Rayados

«Nosotros ese cielo ya lo conocimos y por más que algunos quieran hacernos creer que las cosas están en su lugar, hemos dejado una marca en ese estadio que no se va a borrar», dijo.

En cuanto a los cánticos de jugadores de Rayados que se podrían tomar como burlas, Nahuel justificó las actitudes de los futbolistas.

«Hoy a nosotros nos toca conocer lo que sufrieron ellos hace un poco más de un año, y entendemos que cualquiera expresión de festejo en este ambiente es validera»,indicó.

Nahuel además comentó que no sabe perder, pues él juega siempre con la intención de ganar.

«No, no sé perder, la verdad que no me gusta perder, no juego para perder, juego para ganar y realmente me gusta ganar y asimilo la derrota en el momento que puedo», dijo.

Además el Patón tuvo un incidente con Miguel Layún al finalizar el partido y dijo que fue por algo que sucedió en la cancha.

«Fue un entredicho en la cancha y lo que pasa es que si vos hablas un poco de más, te expones a que haya una reacción de parte de la otra persona», mencionó.