baby burritos

Un tigre de bengala que estaba en un domicilio del municipio de Apodaca, fue rescatado por inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), en la última semana de abril.

La dependencia informó, a través de un comunicado compartido ayer, que encontraron al felino gracias a una denuncia anónima y al llegar al domicilio observaron que el tigre no estaba en condiciones óptimas además el dueño no contaba con los permisos necesarios para tenerlo en cautiverio.

El ejemplar fue trasladado al Parque Zoológico La Pastora ubicado en el Municipio de Guadalupe, para ser valorado.

Además, la dependencia reveló que durante la última semana de abril también rescató un cocodrilo de pantano, una serpiente de cascabel, un gavilán gris y un halcón caracara. Todos ellos en buenas condiciones de salud.

No se detalló en donde se localizó el cocodrilo, la serpiente fue encontrada en calles del municipio de Guadalupe y se liberó en un área despoblada de Cadereyta.

El halcón caracara estaba en un rancho de Higueras, Nuevo León y después de ser valorado por veterinarios fue liberado en su hábitat natural al igual que el gavilán gris.