La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo al presunto asaltante de del robo al Motel Kyoto de la Carretera Nacional que ocurrió la tarde de este viernes, de donde sustrajo tres pantallas, tres sistemas de sonido, bocinas, una mesa y un kiosko.

Kyoto HotelEl detenido fue identificado como Nicolás, de 34 años de edad y será investigado en relación a otros 12 asaltos en diferentes moteles y gasolineras, así como el robo con violencia de al menos cinco autos.

Te puede interesar: VIDEO: Familia es sorprendida por oso que se para frente a su auto en Rayones

El ladrón, fue detenido cuando circulaba por calles de la colonia Coyoacán en Monterrey a bordo de un vehículo Toyota Avanza gris con reporte de robo.

Los elementos policiacos realizaban un rondín de rutina en las calles De los Andes y J. J. Lozano, de la mencionada colonia, cuando le marcaron el alto al ladrón, quien trató de huir y fue interceptado en la avenida avenida Antonio I. Villarreal.

Al revisar el vehículo le decomisaron un arma de fuego modelo K-62-3, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El detenido, que es originario de Guadalajara, Jalisco, al parecer participó en el robo del Motel Casablanca ocurrido el pasado 30 de marzo, así como en el robo en el Motel Suites + Lounge, de la colonia Regina, también el pasado mes de abril, de donde sustrajo varias pantallas y bocinas.

Es sospechoso de robar con violencia un automóvil Jetta, dos KIA, un Mitsubishi Mirage y la camioneta Avanza, con la que realizó el robo en el Motel Kyoto.

Te puede interesar: Arrebatan la vida de una mujer en Juárez en pleno 10 de mayo