Dos hombres que presuntamente se dedican a la venta de droga al menudeo, fueron capturados por elementos de la Policía de Apodaca con 17 dosis individuales de marihuana y una bolsa de plástico con cerca de 300 gramos del enervante, además de un arma de postas y 11 proyectiles hábiles calibre .38, la madrugada de este viernes en la Colonia Los Fresnos Tercer Sector.

Édgar Iván D., de 28 años y Eder Alberto G., de 33; llevaban la droga en una mochila y el segundo de ellos portaba la pistola la cintura y los cartuchos en una de las bolsas de su pantalón.

detenidoapodacadetenidoapodaca2

La detención de los presuntos narcomenudistas sucedió cuando en un patrullaje de vigilancia que realizaban los efectivos policiacos, observaron a Édgar Iván realizando una necesidad fisiológica en la vía pública, sobre la calle Huizache mientras el otro sujeto se encontraba esperándolo a unos metros.

Al percatarse de que los preventivos se acercaban, los dos hombres comenzaron a correr, pero fueron alcanzados a unos 100 metros, a la altura dela calla Almendro.

Édgar Iván llevaba una mochila negra la cual fue revisada por los policías, quienes hallaron en su interior las dosis de marihuana y la bolsa con la hierba, mientras que a Eder Alberto le encontraron el arma de postas y los cartuchos para el arma de fuego.

Los dos sujetos, la marihuana así como la pistola y los proyectiles, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.