59469457 837115073308263 888682081331183616 nUn joven se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales, ya que sin miedo al que dirán, celebró sus XV años con vestido y chambelanes.

En México es tradición que las jóvenes celebren sus XV con un vestido llamativo y guapos chambelanes para bailar el vals, pero un chico decidió romper con los estereotipos y festejar siguiendo los protocolos.

Osvaldo Arteaga, originario de Cuernavaca, Morelos, se convirtió en un fenómeno viral por compartir la fiesta que su familia organizó para él, pues comentó que su sueño siempre había sido una gran fiesta, como las que le organizaron a sus hermanas.

“Podrán decir mil cosas de mí, pero mi felicidad nadie me la quita”, escribió en su cuenta de Facebook después del evento.

osvaldo xv chambelanes

Osvaldo sufrió algunas burlas de parte de sus compañeros del colegio, y al buscar salones de fiesta para celebrar sus XV, le daban escusas para evitar que llegara vestido de quinceañera.

Doña Gloria, su orgullosa mamá, se preocupó de que la historia de su hijo se hiciera conocida en todo el país, pero no porque el chico sea diferente, sino por su situación económica.

«A mí me da vergüenza porque mi casa está feo, pero salimos adelante gracias a Dios», dijo en entrevista para la cadena Telemundo.

Finalmente Osvaldo bailó el vals y otras coreografías, como regularmente lo hacen las quinceañeras, disfrutó de su fiesta al máximo y agregó que en un futuro le gustaría ser drag ya que es gran fan del reality show ‘RuPaul’s Drag Race’.