Una chica de 13 años vivió momentos de angustia después que un sillón de masajes ubicado dentro de un centro comercial en Mazatlán, Sinaloa, le arrancara varios centímetros de cabello.

La joven se encontraba disfrutando de un relajante masaje hasta que repentinamente sucedió este incidente.

sillon2 1

Te podría interesar: Cártel de sicarios pinta a personas como los ‘Avengers’

Cuando la joven trataba de relajarse en un sillón de masajes, la máquina comenzó a fallar y le atrapó gran parte de su larga cabellera.

El cabello de la menor se atoró entre los rodillos del mecanismo del sillón, lo que ocasionó que comenzara a desprenderse debido a la fuerza que ejercía la máquina sobre el cuero cabelludo de la menor.

sillon1

Ante la situación, la joven comenzó a pedir ayuda a sus familiares y a las personas que pasaban por donde se encontraba el aparato. Sin embargo, fue un trabajador de mantenimiento del centro comercial quien desactivó la máquina y evitó mayores afectaciones.

sillon3

Ver más: México es uno de los países más peligrosos del mundo: Trump

Posteriormente, las autoridades arribaron al lugar a eso de las 15:30 horas del miércoles 1 de mayo para brindarle ayuda a la menor, y al revisar el sillón de masajes se descubrió que tenía una abertura y por ahí fue donde ingresó el cabello que quedó atrapado entre los rodillos.